web analytics

http://planetapaz.org/noticias-olaneta-paz/15-noticias-varias/632-atentado-al-presidente-de-la-cut-en-caldas Mi nombre es Natalia y soy una chica de Barcelona, España.

where can you buy finasteride in ireland  

Indigo Blue yoga Tenerife Natalia Ulla Garrido

 

He vivido la mayoría de mi vida adulta en el extrangero, en concreto 10 años en Inglaterra y 4 años en Tailandia.

Mi vida ha ido dando giros de 180 grados cada 2 o 3 años. Primero estudié 4 años de música y guitarra española en el conservatorio de Barcelona, (y guitarra eléctrica, violín y piano), luego Ciencias Medio Ambientales y ciencias Animales en Inglaterra, después estudié cinematografía en Barcelona, y al final me mudé a Tailandia donde me convertí en profesional del buceo y cámara submarina. Todo esto lo hice sin dejar de trabajar desde los 16 años. 😮

Mi pasión por el yoga comenzó hace 20 años cuando me mudé a Londres. Desde entonces he estado practicando el yoga a mi ritmo, asistiendo a clases o haciendo mis propias prácticas en casa.

 

Indigo Blue yoga Tenerife postura cobra instructor

 

Vivo mi vida acorde a los siguientes valores: Trabaja duro, nunca te rindas, sé consecuente con tus convicciones y respeta la naturaleza y a los demás seres.

Mis otros intereses son: mi amor por el mundo natural, la psicología, las artes plásticas, el cine, la lectura, la fotografía, el buceo, la escalada y la natación.

This post is also available in: Inglés

7 pensamientos en “Sobre mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
My Facebook
My Twitter
Visit Us
My Instagram
My Pinterest
My Pinterest